Marian Arpa Options

Wiki Article

El sargento que me hace delirar de Marian Arpa es una novela que da inicio a la serie CUERPOS PASIONALES, donde la autora nos presenta los apasionados romances de policías,…

Accede y deleitese relajadamente con la lectura de este libro y no olvides compartir tu parecer sobre El marqués que no sabía amar (Los secretos de los aristócratas three) de Marian Arpa en los comentarios.

A través de lo que lee, se entera de la historia de amor de una pareja en el Londres de dos siglos atrás: «Bryan y Juliette están hechos el uno para el otro, pero un desgraciado accidente y un tutor ambicioso hacen de su vida un infierno.

Brad Denyson es un meteorósymbol famoso en toda Francia y estudioso de los fenómenos naturales. Siempre ha realizado su trabajo desde detrás de una mesa y ante la cámara de la cadena Leblanc.

Sysoon is really a free resource for locating the ultimate resting areas of popular folks, friends and family associates. With an incredible number of names, It is an invaluable Device for genealogists and background buffs. Sysoon memorials are loaded with written content, which includes dates, pics and bios.

█████████████████████████████████████████████████ Derek no sabía amar, y no quería arrastrarla a una vida desgraciada. Violet sabía que se había enamorado del hombre equivocado, nunca un lord se iba a casar con ella.Derek Carlington era un joven lord que había crecido sin amor. Su vida estuvo llena de caras agrias y de obligaciones que su padre se ocupaba de supervisar, aunque no viviera en la misma casa. Los criados eran los más estrictos de Londres, sus maestros los más severos y su madre.

Esos besos robados son míos es la continuación Marian Arpa de Santana’s club, la serie escrita por la autora Marian Arpa. Grace se cruza en la vida de Hans en el peor…

Hasta que un día empieza a recibir notas amenazantes anónimas. Lo que hace que se ponga en contacto con un conocido capitán del FBI.Dakota Harper es agente federal y su top-quality le ordena que haga de guardaespaldas de un renombrado cirujano. Ella piensa que lo hace para mantenerla alejada de la unidad en la que trabaja y en la que es más respetada que el propio capitán.Desde el primer momento que se conoce al cirujano, ambos mantienen una lucha descomunal, SHOW Extra Clearly show LESS ePAPER READ Down load ePAPER TAGS e-book

Daniel Collando es un hombre satisfecho de su vida, socio de una aseguradora de París y sin ganas de adentrarse en cuestiones del amor, pero que tampoco suele prescindir de la compañía femenina. Una mala experiencia en el pasado lo ha hecho desconfiar de todas las mujeres y no se permite establecer un vínculo más allá del básico con ninguna.

Miranda no se dio cuenta de que bajaba las barreras que había construido alrededor de su corazón hasta que fue demasiado tarde.

Austin Miller es un reconocido cirujano plástico de Manhattan. Su fama lo lleva a tener una clientela exclusiva de mujeres ricas y actrices.

Cuando de vuelta a casa Claudia comienza en su nuevo empleo se da cuenta de que está embarazada... Si su jefe se entera no podrá conservar su recién estrenado trabajo, así que lo convence para que le permita hacer sus reportajes sobre el terreno, para así poder alejarse y tener a su bebé sin que nadie se entere. El destino lleva a Víctor hasta el lugar en el que ha establecido Claudia su residencia.

La empresa de Víctor se dedica a explotar el turismo en Kenia. En uno de los safaris que organiza conoce a Claudia y desde el primer instante saltan chispas entre ellos. Sin embargo, empeñados en conservar su independencia, ninguno de los dos reconoce sus sentimientos por el otro.

Marian Arpa ha desarrollado esta serie de libros sobre cinco amigas que se unieron para rescatar cinco tesoros robados, pero terminaron viviendo romances secretos.

Agente, ¿En tu casa o en la mía? es la segunda y emocionante novela de la serie Cuerpos pasionales de la autora Marian Arpa. Sigamos disfrutando con las idas y…

Report this wiki page